Cervantes, Claudia Montanaro Lanzó su Candidatura para Intendente

En el salon de la cámara Agraria cervantina se lanzó con todo la campaña del Frente Para la Victoria con Claudia Montanaro a la cabeza, quien se presentara como candidata para una reelección a Intendente.

En un salón con su capacidad colmada  y con vecinos en las afueras el apoyo y acompañamiento que la propuesta cosechó fue relevante y se evidenció en la concurrencia que hubo que superó las expectativas.

En primera instancia se presentó al equipo que acompaña a la intendente Claudia Montanaro en el municipio en su gestión actual.

Seguidamente se convoco a la legisladora electa por la ciudad, Gabriela Abraham, y posteriormente a la totalidad de la lista del Frente para la Victoria.

En un discurso vibrante y cargado de emoción, Montanaro recordó en las condiciones que estaban cada uno de los barrios cervantinos y el progreso y transformación que cada uno de ellos tuvo con la actual administración.

En otro tramo y ya para el cierre, Montanaro le pidió a cada vecino que la acompañe “porque falta mucho por hacer, porque sigo comprometiéndome con ustedes cada día, y voy a seguir entregándoles toda mi vida, mis mejores años, mis mejores sueños, para que ustedes puedan vivir dignamente porque solamente un peronista le puede dar dignidad al pueblo.” Concluyo.

LEER NOTICIAS RELACIONADAS  Cervantes, Anses atiende en Cervantes