Cervantes, COMUNICADOS DE LA JUNTA ELECTORAL MUNICIPAL

La junta electoral municipal comunica que el 14/05 una vez aprobadas las listas se tendrá que presentar modelo exacto de boletas destinadas al sufragio, para el cómicio del 23/06 .

Karina Cerda, presidente de la junta electoral municipal.

*La junta electoral de la municipalidad de Cervantes informa que el 29 de abril vence el plazo para que los candidatos proclamados presenten listas y plataforma ante la junta electoral municipal que trabaja de 18;00 a 20;00 horas en las instalaciones municipales, sita en San Martín 267. (Cervantes)

Karina Cerda presidente de la junta electoral municipal

*Argentinos con error en el padrón

La junta Electoral Municipal, comunica que aquellas personas nacidas en Argentina que detectaron un error u omisión en sus datos o advirtió que éstos se encuentran desactualizados, puede efectuar el reclamo correspondiente a partir del miércoles, 11 de abril en el horario de 17,00, a 20,00 horas, en la mesa de entrada de la Municipalidad de Cervantes, con asiento en San Martín 267. (Cervantes)

Karina Cerda presidente de la junta electoral municipal

*EXTRANJEROS

La Junta Electoral Municipal a cargo de la señora Karina Cerda, comunica el plazo de 20 días para la inscripción o ratificación de permanencia en los padrones provisorios de electores extranjeros. (art. 42 ley O 2341)

A la vez informa que deben ser mayores de 18 años, y/o con dos (2) años de residencia en la localidad y se debe concurrir con original y una (1) fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI).

LA JUNTA ELECTORAL MUNICIPAL FUNCIONARA EN LA MESA DE ENTRADAS DEL EDIFICIO MUNICIPAL, SITA EN SAN MARTIN 267 DE LA CIUDAD DE CERVANTES , A PARTIR DEL 10 DE ABRIL Y HASTA EL 30 DE ABRIL INCLUSIVE , EN EL HORARIO DE 17,00 A 20,00 HORAS.

LEER NOTICIAS RELACIONADAS  Cervantes, Montanaro inauguró el período de sesiones ordinarias