Cervantes, Todo un Exito la 5º Caminata Solidaria y Saludable

Se llevó a cabo la Caminata Saludable y Solidaria con un gran éxito, con gente que llegó de distintas localidades para participar, organizada por el Centro Médico Cervantes, con el acompañamiento de la Municipalidad de la localidad.

Comenzó con las recomendaciones de los profesionales que son parte del centro Medico, las cuales apuntaban a  llevar una vida sana, con ejercicios y haciendo hincapié en la importancia de una buena alimentación, caminar, hacer ejercicio, no llevar una vida sedentaria. Los profesionales son ¨Alejandro Lopez Cross (Cardiólogo), Santiago Braum (Cardiólogo), Laura Carlo (Licenciada en Kinesiología), Daniela Lillo (Medica Clínica), Noelia Gomez (Nutricionista)

Luego de escuchar a los profesionales, comenzó el calentamiento a cargo del instructor de Zumba Wol Alsina, quien al ritmo de la música, hizo bailar a los presentes con diferentes pasos de la reconocida Zumba. Entre los presentes se encontraba la Intendente de la localidad Claudia Montanaro.

Después de Bailar y ya preparados comenzó la caminata que constaba en recorrer 3,5 KM. por la calles de la ciudad. Precedida por los Bomberos Voluntarios quienes eran seguidos por la gran cantidad de gente que se dio cita para realizar la camina saludable, fueron personas mayores, chicos, de todas las edades, hombres y mujeres quienes acompañaron el evento.

 

Al completar el recorrido de los 3,5 Km los presentes pudieron hidratarse y también recibir un fruta en este caso manzanas, luego de descansar, nuevamente Wol Alsina, comenzó nuevamente a alegrar a los presentes con bailes de  Zumba, para luego recibir los presentes, obsequios sorteados durante el evento, regalos donados por distintos comercios de la localidad.

LEER NOTICIAS RELACIONADAS  Villa Regina, Escuelas Deportivas - inicio de actividades