Duatlón de Cervantes el más convocante

Segun informan desde Municipalidad de Cervantes Deporte, es sin dudas que la nueva edición del Duatlón a desarrollarse en nuestra ciudad el próximo domingo 30 de junio, presenta nuevamente una convocatoria récord con más de 300 participantes que ocuparon los lugares establecidos por la dirección de Deportes en poco tiempo.

En total 327 son los deportistas que el próximo domingo visitaran la ciudad para participar del “Duatlón desafío Cervantes”. Esta gran convocatoria no es producto de la casualidad, sino que es consecuencia de una organización eficiente que lleva adelante la Dirección de Deportes Municipal año tras año en este tipo de pruebas.

Cervantes ya está preparado para recibir de la mejor manera al contingente de deportistas que nos visitarán provenientes de distintos puntos y hacerles saber que llegaron a su casa. Es una cita imperdible tanto para los deportistas como para el público en general que tiene la posibilidad de presenciar una gran prueba con la presencia de Maxi Morales entre los grandes deportistas que participan.

El jueves por la noche se realizará la entrega de kits entre las 18 y las 22 horas en la calle Belgrano 25 de la ciudad de Cervantes.

LEER NOTICIAS RELACIONADAS  Cervantes, Trabajos de limpieza en el barrio La Defensa.