EDERSA y Tete Coustarot visitarán Huergo

La distribuidora EdERSA continúa con su recorrido por la provincia de Río Negro realizando actividades de Responsabilidad Social Empresaria. Durante esta semana la madrina de la compañía, Tete Coustarot, arribará a General Conesa e Ingeniero Huergo para ofrecer colaboración en diferentes instituciones civiles.
“Es un gran honor recorrer mi provincia para prestar una mano en organizaciones que hacen tanto por la comunidad. Todo eso es gracias a las políticas de RSE de EdERSA”, se entusiasmó Tete, quien volverá a la región que la vio nacer y crecer.
En General Conesa:
Todo comenzará el miércoles 9/10 a las 17:00 en el hogar de ancianos “San José” de General Conesa, donde desembarcará el programa “EdERSA y la Comunidad” con diferentes artefactos a donar, como calefactores y ventiladores. Allí, la reconocida conductora, personal de EdERSA y licenciados en Educación Física y Nutrición brindarán una charla sobre “Uso Seguro y Racional de la energía”, sobre salud, nutrición y RCP.
Luego, a partir de las 19:00, las actividades se trasladarán hasta el Centro Cultural de la misma localidad, ubicado en la esquina de San Martín y Mitre, donde EdERSA entregará todo tipo de elementos deportivos para los clubes “Villa Arana” y “Monumental”.
“Los mejores transmisores de información son nuestros niños. Ellos son el canal para llegar a miles de hogares rionegrinos”, cuenta Tete. Se refiere a que la distribuidora eléctrica impulsa un programa llamado “EdERSA va a la escuela”, que consiste en una dinámica charla donde se ofrece información sobre el sistema eléctrico en general, uso seguro y racional de la energía, salud y movimiento. La misma se ofrecerá el jueves 10/10 a partir de las 9:00 en la Escuela N°9 de Conesa.
En Huergo:
El mismo jueves, a partir de las 16:00, la última actividad de la semana será en “Quiero y Juntos Podemos”, una entidad que hace un enorme trabajo comunitario en Ingeniero Huergo, trabajando en el desarrollo de niños y adolescentes con diferentes discapacidades. EdERSA entregará allí artefactos, electrodomésticos y elementos deportivos para un mejor funcionamiento de los talleres de la organización.
El plan de RSE de la distribuidora recorrió buena parte de la geografía rionegrina en el último tiempo. Tanto “EdERSA y la Comunidad” como “EdERSA va a la Escuela” se hicieron presentes en Catriel, Cinco Saltos, Cipolletti, Fernández Oro, Allen, J.J. Gómez, General Roca, Villa Regina, Darwin, Choele Choel, San Antonio Oeste, Las Grutas, Viedma y Maquinchao. Ahora es el turno de Conesa y Huergo.

LEER NOTICIAS RELACIONADAS  Balsa de Guardia Mitre Se Reanudo el servicio de la Balsa Sauce Blanco

Sé el primero en comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*