Grupo ¨TELARAÑAS TEATRO¨ de Huergo, Llevan su Talento a Allen

El domingo 16 de Junio, 20:00 Hs. el grupo TELARAÑAS TEATRO, de la localidad de Ingeniero Huergo, presentará en el Teatro Municipal de Allen, la obra “y ahora…quién se hará cargo?””.

En plena fiesta de cumpleaños, tres hermanas y el único hermano varón decidirán en el baño de la casa familiar, el destino de su madre. El hermano llegará a la puerta del baño pero no lo dejarán entrar. Mientras dure esa noche, con humor y crueldad las hermanas serán capaces de decirse todo lo que haga falta y lo que no… también.

En el elenco actúan Gabriela Martín, Diana Espinoza, Felicitas Ibañez y Cristian Riquelme. La producción general es del grupo Telarañas, perteneciente a la Secretaría de Cultura municipal de Ingeniero Huergo, mientras que la puesta en escena y la dirección general son de Adriana Bancalá.

El grupo Telarañas es originario de Ingeniero Huergo y lleva a cabo su actividad desde el año 2012. Con participantes de todas las edades, presentan en esta oportunidad una obra gestada en 2018. En clave de humor, característica que distingue al grupo, año a año buscan crecer y expandirse. En 2017 participaron de los Encuentros Culturales Rionegrinos en Las Grutas y en Bariloche; formaron parte de la programación de 29 º Fiesta Provincial del Teatro en Río Colorado; en 2018 fueron parte de la organización del Primer Festival de Teatro K.M 11-20 de Ingeniero Huergo, organizado por el municipio local y el Instituto Nacional del Teatro.

La entrada es al sobre. Se invita a la comunidad de jóvenes y adultos a ver este espectáculo.

Así de esta manera el Municipio de Allen Promociona la Obra

LEER NOTICIAS RELACIONADAS  MAÑANA HABRA CLASES NORMALMENTE