Hospital de Huergo, Trabajaron Sin Luz, Enojo de los Empleados

A través de las redes se dió a conocer como se trabajo en el Hospital de Ingeniero Huergo, el día de ayer cuando ocurrió el apagón.

A continuación transcribimos una situación de la cual fuimos testigos presenciales, (de la oscuridad que reinaba en la sala de espera y todas las dependencias del Hospital el día de ayer).

¨Como todos saben ayer fue un día atípico ,nos quedamos sin energía eléctrica y logramos sobrevivir, pero en el hospital Carlos Ratti la pasamos mal no solo quienes estábamos de guardia médicos ,enfermeros y servicios generales sino los pacientes no teníamos luz debido a que las luces de emergencia se habían agotado, no teniamos calefaccion por lo cual el hospital era una heladera , no habia luz en sala de espera ni en oficce de enfermeria ni en sala fria , ni en internancion nos alumbrabamos con la poca luz que habia ! Y lo INCREIBLE es que ninguna AUTORIDAD se hizo presente en nuestra institucion. Tuvimos una urgencia y tuvimos que derivar a Villa Regina por que no teníamos ni siquiera para hacer un electrograma! Señores DIRECTIVOS y señor de MANTENIMIENTO acaso USTED no cobra horas pasivas, por que el grupo de electrógeno no anda ni siquiera tuvo la delicadeza de acercarse a preguntar si necesitábamos algo, lo mismo para el SR. DIRECTOR… Un compañero enfermero tuvo que prestar su generador por una hora pero solo para la guardia, pero antes se hicieron tres sueros alumbrando con un celular y encima nos toman el pelo y una administrativa nos trae velas ! Esto es un chiste. Espero que esto no pase a mayores y comiencen a cumplir con sus obligaciones, creo que es lo que corresponde .

Fuente Facebook de Marcela Alvarez, Trabajadora Hospital Carlos Ratti

LEER NOTICIAS RELACIONADAS  Ingeniero Huergo en la Fiesta Nacional del Tomate y la Producción en Lamarque