Huergo, Desde hoy Plaza Saludable Dr. Franz Medard

Desde hoy la plaza saludable ubicada en el “Paseo del Nunca Más” del Ferrocarril de la Ciudad de ingeniero Huergo llevará el nombre de “Plaza Saludable Dr. Frantz Medard”.

A través de la ordenanza Nº 776-2019 sancionada por el concejo deliberante de la localidad se designó con dicho nombre a la plaza saludable de la localidad en reconocimiento a su trayectoria como medico de la localidad.

La solicitud de reconocer la trayectoria de un destacado profesional en el campo de la salud y su labor en la comunidad.

CONSIDERANDO:

Que, es necesario preservar en la memoria de nuestro acervo cultural;

Que, debe asignarle un nombre a la Plaza Saludable ubicada en el “Paseo del Nunca

más’ | Ferrocarril de nuestra Ciudad,

Que, el Dr. Frantz Medard fue y es un actor fundamental en la historia de la localidad;

Que, asunió la responsablidad de administrar un hospital al que se le habla impuesto un ala psiquiátrica

Que, fue el impulsor de llevar adelante un curso de auxillar de enfermeria

Que, se destacó como obstetra

Que, el profesional mencionado, llevó a cabo un sin número de actividades y proyectos comunitarios de atención, colaborando con instituciones y vecinos de la comunidad de Ingeniero Huergo.

Es por ello que:

 

EL CONCEJO DELIBERANTE

DE LA LOCALIDAD DE INGENIERO HUERGO

SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA:

 

ArticuLo 1: DECLARAR de Interés Municipal la labor realizada por el Dr. Frantz

Modard, en ámbito de la salud,-.-

ARTICULO N°2: DESIGNAR con el nombre de”Plaza Saludable Dr. Frantz Medard”

a la plaza saludable ubicada en el “Paseo del Nunca Más” del Ferrocarril de la Ciudad

LEER NOTICIAS RELACIONADAS  Policía secuestró 63 kg de marihuana a través de una investigación iniciada con una denuncia al 0800 – DROGA

de ingeniero Huergo.

 

Firman la misma las concejales: Paola Rolo, Silvia Penilla, Andrea Romero, Marcela gomez y la presidente del Concejo Mirta Troiano.

 

 

 

  1. Mas que merecido, un groso el Doc. Y lo mejor es que sea un homenaje en vida, felicitaciones a los de la iniciativa!!!

  2. Qué bueno que se pueda dar un reconocimiento en vida de su labor, más allá de ser un gran doctor es un ser humano inigualable, esa sencillez y humildad que lo caracterizan hacen de él una persona muy especial que merece ser reconocida. Siempre recuerdo sus consejos.

  3. Es un ser humano inigualable,con humildad y sencillez el doctor Medar lo hace ser una persona especial se re merece el homenaje en vida emos tenido la dicha de conversar con el doctor y contarnos unas de sus tantas Experiencias, Felitaciones a los de la iniciativa

  4. Es un ser humano inigualable, con humildad y sencillez el doctor Medar lo hace ser una persona especial se re merece el homenaje en vida emos tenido la dicha de conversar con el doctor y contarnos unas de sus tantas experiencias, Felicitaciones a los de la iniciativa

  5. Felicitaciones al Concejo Deliberante que dispuso otorgar el más que merecido reconocimiento al Dr. Medard

Los comentarios están cerrados.