Huergo, Hospital de Huergo, Un Te o Un Café Calentito Mientras Espera

Por iniciativa del personal administrativo y que luego fue consensuado con el resto del personal del Hospital Ratti de Huergo, la cual tuvo la aceptación de la mayoría, inclusive la venia del Director, se le brinda en forma GRATUITA, un TE o un CAFE CON LECHE, a las personasn (A todos) que esperan su turno para ser atendidas, por los doctores de turno.

La idea surgió porque vemos personas que vienen con sus hijos muy temprano y en esta época de tanto frió algo calentito siempre viene bien, y mas si es gratis, ( a Veces no nos creen, y no preguntan cuanto sale) pero no, no se cobra nada. Esto es gracias a que primero nosotros compramos de nuestros bolsillos y luego gente de buena onda y que les gusto la idea nos donan ya sea Te, leche o Café.

( No ponemos nombres propios porque lo hacen entre todos y nos pidieron la reserva)

 

LEER NOTICIAS RELACIONADAS  Agua de la costa del Fortín Lagunita dió apto para su uso

1 comentario

  1. Desde que asisti por primera vez al Hospital de Huergo…su gente se ha caracterizado por hacer lo mas…con lo menos. Aun con escaces de insumos e infraestrctura..se las han arreglado oara prestar un servicio oportuno y amigable..dentro de lo posible. Mauricio..el de las interconsultas a otros lugares para examenes..lo conoci con una libreta..una mesa redonda de terraza y una silla atada para no desarmarce..pero el …siempre con una sonrisa y un “ya esta jefe.ya llega su hora pedida”. Gracias Amigos del Hospital Huergo

Los comentarios están cerrados.