Huergo, No Mas Concursos de Belleza o Elección de Reina

En la primera Sesión del Concejo Deliberante de Ingeniero Huergo se trató el tema que se venia estudiando desde hace un largo tiempo, y es relativo a la elección de reinas o certámenes de belleza realizados en la localidad. y que ahora en mas quedan totalmente prohibidos. Dejando para estudiar la posibilidad de reemplazar estos certámenes, por la elección de un embajador o embajadora de la localidad, para un futuro.

Es así que después de debatir y argumentar varios motivos se llegó a promulgar la siguiente ordenanza, que pone a la ciudad de Huergo a la par de otras ciudades que también promulgaron ordenanzas al respecto, suspender los certámenes de belleza o elecciones de Reinas, como son la vecina ciudad de Villa Regina, también la ciudad de Cipolletti y otras tantas a nivel nacional.

La Ordenanza en cuestión es la Nº 773-2019 (ELIMINACIÓN DE CONCURSOS DE BELLEZA): Se deja sin efecto toda actividad organizada y/o auspiciada por el Estado Municipal que permita, apoye, promocione y/o contemple la realización de concursos de belleza de personas tanto en las distintas celebraciones locales como también en eventos o concursos a nivel provincial o nacional.

LEER NOTICIAS RELACIONADAS  Huergo, Comenzaron las obras en Jardín Nº 55