Huergo, Quedó inaugurada la oficina de Agencia de Recaudación Tributaria

Hoy por la mañana con la presencia del Gobernador, legisladores, y demás autoridades, acompañando al intendente Miguel Martinez, dejaron inaugurada la oficina de Recaudación Tributaria que comenzará a funcionar a la brevedad, en un edificio totalmente moderno, y que según el gobernador muy pronto también funcionará una oficina de defensa del Consumidor.

También el gobernador entregó un aporte proveniente del plan Castello que el municipio utilizará para realizar obras de gas en la localidad.

Luego se trasladaron al Centro de Jubilados donde se reunió brevemente con las autoridades del mismo, comprometiendo ayuda para poder terminar las obras que están llevando a cabo.

Posteriormente se dirigieron a visitar la obra del Jardín 55 de Huergo, obra que esta prácticamente terminada que quedará inaugurada cuando comiencen las clases luego del receso invernal, allí recorrieron la obra acompañados por quien es el encargado de la obra y también por el Coordinador de Educación profesor Carlos Correa quienes interiorizaron al gobernador en cuanto a lo realizado y lo que queda todavía por terminar definitivamente, en la obra tan esperada por la comunidad educativa.

 

LEER NOTICIAS RELACIONADAS  TURISMO Y EL IUPA FIRMARON CONVENIO DE COLABORACIÓN MUTUA EN ROCA

Sé el primero en comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*