Huergo, Se Realizó la Tradicional Bajada de Canoas (Fotos)

Este domingo se llevó a cabo en Ingeniero Huergo lo que ya es una tradición, la bajada de canoas en aguas del Rio Negro, con un día espectacular ya que el sol acompañó en todo su esplendor desde muy temprano.

Comenzó la acción muy temprano en Fortin Lagunita donde todos los participantes se acreditaron, después compartieron un desayuno, para luego ser trasladados junto con sus embarcaciones hasta el lugar de largada.

Encabezada por el intendente de la localidad Miguel Martinez, y con una participación de mas de 113 participantes de distintas ciudades del Valle, comenzó a orillas del Rio Negro en la localidad de Cervantes (lugar de partida), con un recorrido de mas de tres horas hasta llegar al Balneario huerguense Fortín Lagunita.

Ademas del Intendente también estuvo acompañando y participando el Intendente de Chichinales, José Rivas y el Representante Político del ministerio del Interior Juan Martín.

Culminado el recorrido se compartió un almuerzo donde se degustó un rico asado, pero ademas se sortearon distintos premios, donde el premio mayor fue una canoa.

Cabe destacar la buena atención del personal municipal que atendió a todos los participantes de manera extraordinaria, también el acompañamiento y vigilancia de Prefectura Naval Argentina, así también a Policía de unidad 16 de Ingeniero Huergo.

ALBUM DE FOTOS BAJADA CANOAS 2019

 

 

LEER NOTICIAS RELACIONADAS  Cierre de Talleres Municipales Culturales