Mainque, Ampliarán la red de gas natural

81 familias de la localidad de Mainque contarán con gas natural en sus viviendas, gracias a una ampliación en la red. Se licitó una esperada obra pública para la localidad de Mainque

Carlos Valeri ministro de Obras y Servicios Públicos brindó detalles de la obra y aseguró que se trató de la decisión de invertir en lo que más le cuesta a los vecinos que es  llevar la infraestructura a la puerta de su casa. “Con todas estas obras que estamos gestionando para Mainque, hacemos evidente la convicción que para este Gobierno no hay pueblos más importantes que otros”, aseguró.

La licitación tiene como fin contratar el proyecto, la provisión de materiales y de transporte, los seguros y pruebas; como también ensayos, montaje completo y mano de obra. El presupuesto es de más de $4.000.000 y su plazo de ejecución de 120 días.

“Tanta ayuda y gestiones hacen que Río Negro tenga un Mainque cada día mejor”, declaraciones del  intendente de la localidad, Miguel Petricio.

Por último, también se anunció que el próximo 12 de marzo se realizará la licitación con el Departamento Provincial de Aguas para el nuevo acueducto.

LEER NOTICIAS RELACIONADAS  CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS-LOS MANZANARES-MAINQUE