Orgullo Policial, Enaltecen y Enorgullecen a la Institución

Alrededor de las 2am del domingo 10 de Febrero, circunstancias se llevaba a cabo el Operativo de Prevención y Seguridad en la Fiesta Nacional de la Manzana 2019, se advierte que una niña había caído a las aguas del canal que corre de manera paralela a la Ruta Nacional 22. En consecuencia, el Oficial Ayudante VILLAGRA ALEJANDRO, junto a los Cabos SOTO ESTELA, RUIZ PEDRO y VILLEGAS MIRIAM se dirigieron al lugar, constatando la situación.
Tras analizar las condiciones, el Oficial VILLAGRA ALEJANDRO se arroja hacia donde se hallaba la niña, a los fines de tranquilizarla y procurar que se sumergiera, logrando así ser rescatada en el otro extremo del puente por la cabo SOTO ESTELA, quien ya estaba posicionada en el lugar.
Una vez fuera del agua, fueron asistidos por los cabos RUIZ PEDRO y VILLEGAS MIRIAM, quienes les proveyeron tranquilidad y abrigo. Inmediatamente se informó sobre la situación, requiriendo asistencia médica.
Cabe destacar que Villagra Alejandro, Soto Estela y Ruiz Pedro, prestan servicios en la Unidad 31º, en tanto Villegas Miriam en la Comisaria 33º de Allen. La Jefatura de esta Unidad, los felicita, haciéndoles saber que su actuación enaltece y enorgullece a la Institución.

LEER NOTICIAS RELACIONADAS  Hergo, Policía de Huergo Recupera Canoa Sustraída en General Roca