VALLE AZUL: SUBCOMISARIA 58º ROBARON GANADO Y FUERON DETENIDOS

A raíz de un robo de animales de un campo de Valle Azul, mediante las averiguaciones realizadas, se logró la detención de tres personas en Chichinales y un allanamiento con resultados positivos. 
Durante horas de la mañana del viernes 12, una comisión se dirige a un campo donde habrían faenado cinco animales vacunos en cercanías del río. Al recabar datos, se toma conocimiento que cuatro personas habrían sido vistas en bote, siendo una de ellas reconocidas. Personal de la Comisaría 40º de Chichinales se hizo presente en el domicilio de la misma, quien residiría en el Barrio Otto Krausse. Allí se observa un bote y que se estaba despostando a los animales. Se procede a realizar un puesto, dándose intervención a la Fiscalía en Turno y a la Brigada de Investigaciones de Villa Regina.
Mientras se aguardaba la orden judicial, se advierte que dos hombres –de 36 y 32 años- saltan una cerca, huyendo del lugar, siendo aprehendidos y trasladados a la Comisaría 40º, en principio por averiguación de Antecedentes.
A las 21 hs. se lleva a cabo diligencia de allanamiento, incautándose diversos elementos, entre ellos: dos animales, más de 300kg. De carne vacuna, tres canoas y una camioneta Ford.
Por orden judicial las personas aprehendidas, junto a un joven de 22 años quedaron en calidad de detenidos.
Se destaca la participación de personal de las Comisarías 40º y 5º, Destacamento 107º, Brigada Rural de Ing. Huergo, Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales, Grupo COER, Gabinete Criminalística y Brigada de Investigaciones.

LEER NOTICIAS RELACIONADAS  Falso Secuestro de un Menor en Villa Regina

Sé el primero en comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*