Comienzan las inscripciones a Medicina UNCo

A partir del próximo lunes 4 de febrero, a las nueve de la mañana, comienzan las inscripciones a la carrera de Medicina de la UNCo, en la sede del edificio nuevo ubicado en el barrio Los Tordos de la ciudad de Cipolletti (Irigoyen al 2000).

El plazo establecido para realizar el trámite de inscripción es del 04 al 15 de febrero.

Si ya te pre-inscribiste, tenes que completar en la página web de la Facultad (www.medicina.uncoma.edu.ar) una ficha de legajo y recibirás un turno para ser atendidos y presentar la documentación correspondiente que figura en el cuadernillo del ingresante.

http://medicina.uncoma.edu.ar/…/723-comienzan-las-inscripci…

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

Formulario impreso y firmado de preinscripción.

Ficha de Legajo impresa.

Una (1) Fotocopia AMPLIADA y autenticada del DNI.

Una (1) Fotocopia sin autenticar de la Partida o certificado de Nacimiento

Dos (2) Fotocopias autenticadas del Título Secundario. En caso de no tenerlo, original y copia del Certificado de Estudios en Trámite.

Dos (2) fotografías de 3×3 cm. de frente (con el nombre y apellido al dorso), no fotocopias.

Original y Copia del certificado de vacunas Hepatitis B y Antitetánica.

Certificado de discapacidad o patología que amerite ser informada.

Constancia impresa de CUIL.

Nota: La facultad certificará la documentación con la presentación de los originales. En el certificado de finalización de estudios secundarios deben constar los siguientes datos: – Todos los nombres y todos los apellidos del interesado. – La denominación completa del colegio en el que estudió. – La denominación completa del TITULO obtenido. – En caso de tener orientación, citarla. – El número de Plan de Estudios y/o la Resolución CPE que lo aprueba – Debe citar la siguiente frase: “estudios completos” o “estudios completos de 1º a 5º” o bien “de 1º a 6º”, “estudios secundarios completos”, etc. – Tipo y número de documento del interesado. – Donde dice : “materias que adeuda”, deberá nombrarlas – Se presentara en el Departamento de Alumnos , original y copia del certificado

LEER NOTICIAS RELACIONADAS  Abierta la convocatoria para los aspirantes Becas rionegrinas 2019

En el caso de las personas extranjeras, ver cuadernillo del ingresante.