ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN EN LA UNRN

Las y los aspirantes pueden inscribirse hasta febrero. La oferta académica para el ciclo 2019 incluye más de 50 carreras de grado en 9 localidades de la provincia. Plazos y requisitos para completar el trámite.

La Universidad Nacional de Río Negro es una institución pública de educación superior multicampus. A través de sus tres sedes, para el ciclo 2019 ofrece más de 50 carreras en 9 localidades de la provincia de Río Negro: en Viedma (Sede Atlántica); en General Roca, Cipolletti, Villa Regina, Allen, Choele Choel y Cinco Saltos (Sede Alto Valle y Valle Medio); y en San Carlos de Bariloche y El Bolsón (Sede Andina).

Para conocer la oferta académica de la UNRN por sede y por localidad e inscribirse, las y los aspirantes deberán seguir los pasos indicados aquí.

En primer lugar, deberán ingresar al Sistema de Pre-inscripción online, generar un usuario y completar el formulario que se encuentra habilitado desde el 24 de septiembre de 2018.

Una vez pre-inscriptas/os, las y los futuros alumnos tendrán que presentar la documentación solicitada ante el Departamento de Alumnos de la sede y localidad correspondiente a la carrera: formulario de pre-inscripción impreso, documento de identidad (original y fotocopia), certificado de estudios secundarios,  tres (3) fotografías color de tipo carnet de frente (con el DNI, nombre y apellido al dorso), y la ficha médica disponible para descargar en unrn.edu.ar.

El plazo para realizar el trámite a las carreras con cupo, a las de modalidad a distancia y a las que dicta la Sede Andina finaliza el 1° de febrero. El resto de las disciplinas tienen abierta la inscripción hasta el 15 del mismo mes.

Ante cualquier inquietud, escribir a ingresantes@unrn.edu.ar o ponerse en contacto con el Departamento de Alumnos correspondiente: alumnos.andina@unrn.edu.ar, alumnos.atlantica@unrn.edu.ar o alumnos.avvm@unrn.edu.ar.

LEER NOTICIAS RELACIONADAS  Huergo, Mas Fotos Fiesta de la Paella 2018

Inscripción a becas

Hasta marzo, la UNRN mantiene abierto también el período de inscripción a las Becas Estudiantiles 2019, que tienen como objetivo facilitar el acceso y permanencia de las y los estudiantes en el sistema universitario.

Las becas están destinadas a ingresantes 2019, estudiantes avanzadas/os y estudiantes que hayan sido becadas/os durante 2018 y quieran renovar el beneficio. Para hacer los trámites por primera vez hay tiempo hasta el 8 de marzo, y para actualizar becas hasta el 1° del mismo mes.

Para inscribirse se debe ingresar al Sistema de Gestión de Becas y completar la solicitud online. Luego, cada estudiante deberá llevar la documentación respaldatoria al Departamento de Vida Estudiantil de su sede. Para ver el paso a paso de la inscripción, tipos de becas y requisitos, ingresar aquí.

Para conocer más sobre becas, actividades culturales y deportivas, movilidad estudiantil, tutorías y demás servicios que ofrece la UNRN, escribir a vidaestudiantil@unrn.edu.ar

 

fuente: UNRN