Regina, Becas Municipales 2019: 172 nuevas oportunidades.

La Secretaría de Desarrollo Social de Villa Regina, da a conocer los beneficiarios del programa de becas municipales 2019 y convoca a los estudiantes a percibir dicho servicio, junto a sus familiares, amigos y/o conocidos, el día jueves 11 de julio a las 19 horas en el Polideportivo Cumelen.
Los alumnos inscriptos para el apoyo económico fueron alrededor de 400, provenientes de los distintos recintos educativos de niveles Medios (secundarios), Terciarios y Universitarios. El monto total supera los 1,7 millones de pesos y se distribuirá a los más de 170 favorecidos.
La ardua labor de las trabajadoras sociales y el desempeño de la Comisión integrada por referentes del Consejo Deliberante, el Ejecutivo y las entidades académicas zonales, lograron que las percepciones remuneradas sean para las personas que mas lo requieran.
 
Como proclamó semanas antes, el Señor Intendente de la localidad, Carlos Vazzana: “no son 170 becas, son 170 nuevas oportunidades para jóvenes reginenses”, finalizando con que las mismas son para los mas necesitados, los cuales, se esfuerzan día a día para mejorar su nivel de vida.
Los integrantes que recibirán el premio por su voluntad a seguir creciendo, tendrán que acercarse al establecimiento deportivo de la calle Colón 107, en el día de la fecha y horario anteriormente mencionado, para recibir el fondo y admitir, mediante una firma, el certificado correspondiente.
Interesados podrán observar el listado de beneficiarios en el sitio web del municipio www.villaregina.gob.ar o ingresando a http://bit.ly/2RWg4mY.
LEER NOTICIAS RELACIONADAS  Villa Regina, RECESO ADMINISTRATIVO EN LA OMIC

Sé el primero en comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*