Regina, Duatlón Isla 58: Gran expectativa y convocatoria para el fin de semana

El desafío deportivo que el Municipio de Villa Regina les ofrece a los ciudadanos y a las ciudadanas de nuestra localidad y alrededores, en el Balneario “Ingeniero González Jezzi”, supera los más de 150 participantes.
El sábado 12 de octubre, a partir de las 15 horas, los y las diferentes atletas que participarán de esta modalidad competitiva que contiene un trayecto en bicicleta y dos tramos corriendo, convocó una muy buena cantidad de personas que quieren superarse físicamente y mentalmente.
Organizado por la Dirección de Deportes, el Duatlón consiste en un reto que puede surcarse tanto individual como grupal (pareja). El trayecto total detalla 5 kilómetros de pedestrismo, 30 de ciclismo y 5 más de “running”. La inscripción tendrá un costo de $300 por persona ($600 la posta).
Si aún querés participar de esta prueba atlética, consultar sobres más información, duda o cualquier inquietud de la misma, deberás comunicarte al teléfono 2984647656 o bien, escribir un Correo Electrónico a reginadeportes@gmail.com. Para destacar, se les aclara a los futuros participantes que habrá premiaciones en efectivo para los primeros de cada grupo.
LEER NOTICIAS RELACIONADAS  Villa Regina, ASUETO MUNICIPAL EL PRÓXIMO LUNES 6 Y MARTES 7

Sé el primero en comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*