Regina, El Municipio cuenta con su propio consultorio médico que le facilitará la emisión de carnet

Tras una rigurosa y exhaustiva inspección por parte del Ministerio de Salud de la Provincia de Río Negro, el ente concluyó y dispuso de forma oficial, la habilitación del consultorio médico, el cual se encuentra dentro del Departamento de Tránsito, ubicado en calle Villarino 240 de nuestra ciudad.

La Asesoría Legal de dicho Ministerio, ha tomado debida intervención y sin formular objeciones jurídicas con respecto al consultorio, lo habilita por el término de 5 años, conforme a la Ley Provincial G Nº 3338. Además, reconoce como responsable del Consultorio, al Médico Gabriel Agustín Liberatore, MP Nº 5937; y a la Sra. Gabriela Cecilia Vetorri, Médica MP Nº 5810, como recurso humano.

Si bien, el consultorio ya estaba funcionando por tener todos los requisitos necesarios para el uso apto, además de haber presentado toda la documentación necesaria del caso, se destaca que el mismo pondrá en conocimiento, el compromiso que asume el responsable, informando al Organismo, los cambios que pudieran producirse, como así también, la obligatoriedad de exhibir los horarios de atención para los usuarios de los servicios.

Esta nueva prestación que el Municipio le otorga a los y las habitantes reginenses, hará los procesos más rápidos, acortando los plazos de los mismos, ya que los trámites se podrán realizar en el establecimiento de calle Villarino 240 de nuestra localidad.

LEER NOTICIAS RELACIONADAS  Villa Regina, Primera Peñilonga de Floreo

Sé el primero en comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*