Regina, El Trio de Cámara de la Fundación Cultural Patagonia se presentará en Villa Regina

Trío de cámara
El trío de Cámara de la Fundación Cultural Patagonia presentará el espectáculo “Conciertos comentados, en ritmo de danza” en el Galpón de las Artes “Benedicta Cipolletti “, el viernes 24 de mayo , a las 21,30 hs.
“Conciertos comentados” es un ciclo de  espectáculos, acompañados por interesantes comentarios didácticos e ilustrativos, destinados a todo público con el objetivo de incentivar el conocimiento musical y artístico. Esta propuesta original del Trío de  Cámara de Fundación Cultural Patagonia tiene como fin crear audiencia, a través de un efecto didáctico, presentando varias de las diversas posibilidades de la expresión musical a través de la música de cámara.
En esta oportunidad, el concierto lleva el nombre de “En ritmo de danza “, e incluye obras de Tchaikovsky, los hermanos Abalos, Paquito de  Rivera, entre otros. Está integrado por Silvina Cárdenas en flauta traversa, María Pía Vivet en fagot y Mauro Moya en piano. Esta presentación se realiza en el marco del convenio entre la Fundación Cultural Patagonia y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Regina.
LEER NOTICIAS RELACIONADAS  Regina, Escuela Especial Nº5 marcha Hacia Delegación