Regina, Máximo Daga apuesta al diálogo: anuncia un área de Entidades Intermedias.

El candidato a intendente de Villa Regina por el Frente de Todos continúa sus encuentros con referentes de entidades de la ciudad. Sus propuestas.
El candidato a intendente de Villa Regina por el Frente de Todos, Máximo Daga, continúa con su recorrida de campaña e intensifica sus reuniones junto a diferentes actores de la comunidad. En esta oportunidad fue el turno del Club de Leones, de autoridades de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) y del Círculo Italiano. Allí explicó la creación del área de entidades intermedias.
“Estoy convencido que el apoyo a instituciones tiene que ser real y concreto. Por ello, vamos a crear un área municipal de Entidades Intermedias con el objetivo de articular, optimizar recursos y potenciar el trabajo de todas las instituciones y el municipio”, contó Daga.
Con el objetivo de coordinar proyectos en común, optimizar recursos e idear un modelo inclusivo para la región, Daga decidió abrir las puertas de su gabinete para que las instituciones reginenses participen de un proyecto de gestión. De esta forma, se creará el área de Entidades Intermedias.
Como voz y representación de las entidades de una localidad con histórica actividad cooperativa, esta cartera servirá para que todos puedan aportar al trabajo de la comuna. Entre los temas a tratar por el área, se destacan el seguimiento de las entidades, la conformación de mapeos y la colaboración en la generación de recursos. Todo en coordinación con las autoridades municipales.
Villa Regina, desde su fundación, es modelo en trabajo cooperativo e institucional. El valor de la localidad será llevado al hecho como nexo y voz de las instituciones dentro del municipio.
“Como decimos siempre, hay esperanza en los reginenses, los rionegrinos y el resto del país. Hay que caminar la calle, escuchar a los vecinos y contarles que hay una esperanza”, cerró Daga.

LEER NOTICIAS RELACIONADAS  Villa Regina, LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL DE VETERANOS

Sé el primero en comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*