Regina, Se viene la edición 40, Fiesta provincial de la Vendimia

La fiesta popular más importante de Villa Regina tiene sus shows confirmados.
La 40 edición de la Fiesta provincial de la Vendimia, que se desarrollará del 8 al 10 de marzo en Villa Regina, ya tiene confirmada la grilla de artistas y una extensa serie de posibilidades para que los vecinos disfruten de este evento popular destinado a difundir la vitivinicultura de Río Negro.
El viernes 8, El Pepo y su banda harán bailar a todos en el anfiteatro Cono Randazzo. El sábado 9, Kapanga despegará toda su trayectoria musical y Los Totora, el domingo 10, se presentará con su música para que disfrute toda la familia. Además, una importante lista de artistas regionales brindarán un show cada noche.
Para que los vecinos disfruten de todas las jornadas a pleno, avanzan reuniones entre autoridades municipales y los empresarios bodegueros para cerrar detalles de la fiesta. El lanzamiento oficial del programa se llevará a cabo el próximo martes 12.
La Vendimia, como sucede edición a edición, es un reconocimiento a los productores que elaboran vinos de la Patagonia al país. Este año, anticipan desde la Organización que la Fiesta tendrá una impronta en donde la vitivinicultura y la gastronomía serán protagonistas de las tres noches.
LEER NOTICIAS RELACIONADAS  Regina, El Municipio entregará 84 nuevos terrenos sociales