Regina, Vazzana: “Por problemas de salud no voy a buscar la reelección”

Lo que desde hace semanas eran rumores sobre una posible baja del intendente Carlos Vazzana a buscar un nuevo período fue confirmado por el propio protagonista. “Por problemas de salud no voy a buscar la reelección”, aseguró ante la consulta de Mañanas Diferentes al finalizar el acto por el 9 de julio. Ante este escenario, de cara a las próximas elecciones sostuvo que desde su influencia va a “apostar para que la lista del oficialismo sea con candidatos jóvenes”.

Finalmente, Carlos Vazzana despejó las dudas y aseveró que por su salud, y recomendación médica, no va por otro mandato. “Al principio de mi gestión sí, tenía ganas. Pero bueno los médicos mandan y uno piensa en la familia y los hijos”, indicó.

“Me alcanzó este año y medio de gestión para administrar la crisis que había en Villa Regina a través de la gestión anterior que terminó con la renuncia de un intendente por no saber hacer las cosas”, consideró y volvió hacer hincapié que junto a su gabinete estuvieron “para paliar la crisis en la que estaba inmersa la ciudad”. “Si uno recibe un gobierno y lo entrega mucho mejor el objetivo está cumplido”, evalúo.

En su balance, Vazzana también hizo referencia a la situación del país. “En esta época difícil, donde todo cuesta más, y por supuesto que la Municipalidad no es un ente ajeno a la realidad, tratamos de darle a los vecinos las soluciones necesarias, pero a toda la problemática de la sociedad se le suma el frío y hambre que pasan muchos reginenses”, señaló.

“Esta situación nos obliga a hacer un esfuerzo presupuestario importante sobre todo en una economía, como la del valle, en crisis y en decaída y por eso hay que administrar muy bien los fondos que provienen de los vecinos”, subrayó.

LEER NOTICIAS RELACIONADAS  Villa Regina, SEXTETO TANGO CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA EN EL GALPÓN DE LAS ARTES

Con él fuera de la disputa y pensando en las elecciones municipales, muy probablemente el Concejo Deliberante confirme las próximas semanas la fecha del 27 de octubre junto con las nacionales, el intendente reflexionó que la etapa de su generación “ya se está acotando y tienen que venir los jóvenes”.

“Yo confío mucho en los jóvenes, en su energía, en las nuevas ideas que tienen”, remarcó y por eso concluyó que espera “que el próximo intendente y su gabinete sean de una preponderancia de la juventud porque cuando hablamos de juventud hablamos de futuro y del futuro es de lo que tenemos que hablar en Regina”.

Fuente: Mañanas Diferentes

Sé el primero en comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*